jueves, 12 de septiembre de 2013

Book Trailer Y entonces sucedió algo maravilloso

Buenos días blogueros,

Con este book trailer de hoy nos acercamos a la mitad del mes de Septiembre. ¿Os habéis dado cuenta de qué día es mañana? Hoy es jueves 12 y mañana es .... Viernes 13. ¿Sois supersticiosos? ¿Tenéis algo en contra del 13 o de los viernes y 13? 

Para mí es un día especial y es que entre otras cosas mañana también es el día en el que me recuerdan que me hago un poco más vieja, y que ya han pasado 365 días desde mi último cumpleaños. Espero que mis niños me den unos buenos achuchones y muchos besos y me canten Cumpleaños feliz, y entonces podré decir eso de "Y entonces sucedió algo maravilloso". 

Y ese es precisamente el título del libro que hoy jueves os traigo a esta sección de book trailers.


¿Y a vosotros os ha pasado algo maravilloso últimamente?

SINOPSIS (Sacada de http://www.planetadelibros.com

«Y entonces, mientras estaba en mi casa y me sentía sola, fracasada y desesperada, me dispuse a jugar a mi juego privado de los libros, buscando consuelo. Me preparé para seguir el camino que los libros me indicaran sin saber que me llevarían a encontrarme con un reino mágico, un hombre misterioso, un viejo secreto y un tesoro incalculable. Pero en aquellos momentos, yo no sabía nada de todo eso. Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar.»

Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.

Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.

10 comentarios:

Concha Fernández - De Lector a Lector dijo...

Tengo ganas de leerlo, aunque quise esperar a que pasara toda aquella vorágine que se montó antes del verano en torno a este título, pero como está en mis estanterías esperando en cualquier momento me pongo con él. Un beso. Ahhhh y si mañana no me paso por aquí MUCHISIMAS FELICIDADES

EldanY dalmaden dijo...

Pues tiene muy buena pinta el libro este, por lo menos, entretenimiento no le faltará. Ingredientes tiene para ello.

Saludossssss

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Así que mañana es tu cumpleeee jejeje A ver si me acuerdo y paso por aquí a felicitarte :D

Pues este libro lleva llamándome la atención un tiempo, pero no sé cuando lo leeré, con tantos que tengo pendientes... jeje

Un besote!!!

Isabel dijo...

Muchas felicidades!! Que lo pases genial, yo no tengo ese tipo de supersticiones, bueno, en realidad creo qeu no tengo ninguna o casi ninguna. Besos

Margari dijo...

Me pasa como a Concha, que de tanto ver este verano el libro, estoy saturada de él. Así que lo voy a dejar descansar.
Besotes!!!

Ana Blasfuemia dijo...

Muchas felicidades lo primero!! Y no te haces vieja...¡adquieres experiencia! ;) A mí me pasa algo maravilloso todos los días: que me levanto por las mañanas ¿no es maravilloso?

Y no soy supersticiosa, y menos con los viernes, con lo que me gustan :)

Lesincele dijo...

El trailer es bonito pero el libro no me convence jeje
Muchas felicidades para mañana por si no me da tiempo a pasarme!!!seguro que te llenan de mimos!
UN beso!

Nocturna dijo...

Hola guapi!!
Pues el trailer está guay, ya veremos el libro jejeje. A mi los Viernes 13 me encantan jajaja, besotes cielo ;)

albanta dijo...

Pues muchas felicidades por tu cumple

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

NO ME DIGAS. Muuuuuuuuchas felicidades. TARTA Y FIESTAAA. Pásalo muy bien guapa, aprovecha el día, nacer un día trece me parece el mejor de los desafíos a la superstición. Un besote grande, grande

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;