jueves, 19 de septiembre de 2013

Book Trailer Lo que encontré bajo el sofá

Buenos días,

El vídeo que traigo hoy, nos presenta la segunda y última novela de Eloy Moreno. La editorial Espasa está apostando fuerte por este libro que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre (el miércoles que viene). 




Desde la editorial han creado un book-trailer muy bueno para promocionar la novela que ha sido rodado en Toledo, y en el que todos los personajes que aparecen en él, son actores. Os dejo verlo tranquilamente.





SINOPSIS(Sacada de http://www.planetadelibros.com

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar" ¿Y si movemos una sociedad? Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos. Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

9 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Viene pisando fuerte, espero a ver que se comenta. Besos

albanta dijo...

Estoy deseando leerla.

CANDY dijo...

Aguita que fuerte, la realidad pura y dura, parece interesante, me encanta el booktrailer, es perfecto, dan ganas de leer el libro.
Besos.

Isabel dijo...

El autor me ha facilitado información sobre el libro, pero no me llama especialmente... Besos.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Tengo mucha curiosidad por leer algo de este autor, y la verdad es que este libro me llama bastante :D Habrá que probar, jeje

Un besote!!

Isa Martínez dijo...

Me encanta este book trailer, y le tengo muchas ganas a este libro, estoy deseando leerlo.
Un beso

Margaramon dijo...

Qué ganas de leerlo!! "El bolígrafo de gel verde" me gustó mucho y este también promete.
Besos

Margari dijo...

El book trailer es buenísimo. Y al libro le tengo muchas ganas!
Besotes!!!

Fesaro dijo...

Genial

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;