jueves, 5 de septiembre de 2013

Book trailer La clave ENOC

Buenos días blogueros,

Hoy estrenamos un nuevo mes, un nuevo jueves y un nuevo book trailer. La novela se titula "La clave Enoc", escrita por Enrique Villegas, y cuya reseña podéis leer aquí.  Es una historia repleta de intriga, ciencia, espías  y aventuras. 



SINOPSIS (Sacada de  http://www.editorialalmuzara.com

Nuestro código genético esconde un secreto ancestral escrito por un Ser Supremo que revelará el verdadero origen de nuestra estirpe. En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de la ciencia ficción, La Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de La biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y familiar discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar la tarea a la que se había consagrado durante décadas: encontrar la fuente del conocimiento universal. Arqueología, Historia, Genética, Parapsicología... y mucha aventura.

Enrique Villegas brinda al lector una obra que explora la herencia que las antiguas civilizaciones, precursoras de nuestro conocimiento, dejaron escrita en los albores del tiempo. Una novela que combina la historia de la evolución humana con una vibrante trama que recorre la Segunda Guerra Mundial —y el nazismo todavía latente—, hasta llegar a los centros de investigación más avanzados de la actualidad, en busca del origen de nuestra especie.

4 comentarios:

Lesincele dijo...

Está chulo el trailer la verdad.
Un beso!

Ana Blasfuemia dijo...

No sé, a mi esta moda de los booktrailer no me acaba de convencer... Lo que no quita de que esté bien, pero prefiero que el libro me entre por sí mismo: portada, sinopsis, etc..

Besos!

Melodías por escrito dijo...

La trama parece muy interesante y es diferente a lo que se lleva hoy en día. ¡Nos lo apuntamos! =D

Un besazo!! ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Tiene una pinta muuuy interesante, y además no lo conocía así que ¡gracias por la info!

Un besote!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;