jueves, 29 de agosto de 2013

Book Trailer El último pasajero

Buenas,

El book trailer de hoy nos llevará de viaje y como última parada de "El último pasajero" llegaremos al último jueves de Agosto.  Ya mismo tendremos que acabar nuestras vacaciones (bueno, los que hayáis tenido) y comenzaremos un mes de Septiembre que nos deparará cosas nuevas y espero que buenas. Y creo que Manel Loureiro ha sabido darnos una de esas cosas, el libro del que trata este vídeo: "El último pasajero".



Yo le tengo muchas ganas, a pesar de no haber leído nada del autor, gracias a Juan Gómez-Jurado, a través del cual conocí en las redes sociales a Manel Loureiro, y gracias también a las reseñas que voy leyendo sobre este título. Así que como habréis podido adivinar, esta novela se encuentra en la lista de pendientes, y que espero leer antes de fin de año.


SINOPSIS (Sacada de http://www.planetadelibros.com

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.   

Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras.

6 comentarios:

Ana Blasfuemia dijo...

Yo también lo tengo en pendientes, pero es que cuando me decido a leer libros novedosos y muy reseñados ya hace (mucho) tiempo que han dejado de ser novedad :)

Besos!

Margari dijo...

Buen booktrailer! A este libro le tengo muchas ganas.
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

También la tengo en la lista de pendientes y me gustaría leerla, pinta muy bien, a ver si yo también lo leo antes de final de año.
Besos

EldanY dalmaden dijo...

Uy, misterio a la vista, esto me atrae.

Saludos.

Flashia dijo...

¡Hola! Este libro me atrae muchísimo, aunque estoy escuchando que se hace un poco denso para leer y me da miedillo pero aun así espero poder leerlo pronto, que tiene muy buena pinta.

¡Un abrazo!

María Eugenia dijo...

la verdad es que pinta muy bien, me lo apunto gracias wapa y feliz domingo

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;