lunes, 8 de julio de 2013

Semana de la Narrativa en Editorial Intangible.

Editorial Intangible pone en marcha la Semana de la Narrativa.

Durante 7 días, del 10 al 17 de julio, los 7 títulos integrantes de la colección Narrativa estarán incluidos en una promoción veraniega. Podéis verlos en la siguiente dirección web: http://www.editorialintangible.com/es/titulos/narrativa.html


La promoción tiene un alcance limitado pero en palabras del editor Aharon Quincoces el objetivo no solo es la venta. “Sabemos que nuestros precios son ya muy bajos a pesar de ser óptimos libros, pero lo que nos proponemos con esta promoción es algo simbólico, dar un empujoncito al lector para que se anime a leerlos. Desde luego no es el 5% del descuento lo importante, sino el hecho que queremos reafirmar nuestro compromiso de buenos libros con buenos precios y de paso nuestra existencia como editores”.


Títulos como Salvo la culpa, del manchego Santiago Casero González, una novela que mezcla una estructura laberíntica y una trama negra o el último ebook El próximo que conozca, una historia sentimental, pasando por las fábulas, la ciencia-ficción del libro El León Errante (la reseña la podéis leer aquío el policíaco postfranquista de Agradecimientos, están incluidos en la promoción.


La promoción estará activa durante una semana, del 10 al 17 de julio y sólo en la página web de la editorial www.editorialintangible.com

Editorial Intangible tiene el propósito de extender esta iniciativa a otras colecciones, dedicándoles, como en el caso de la Semana de la Narrativa, promociones exclusivas a lo largo del año.

Os animo a visitar la página y echarle un ojo a los libros, por si hubiera alguna de vuestro interés.

3 comentarios:

albanta dijo...

Gracias por la info

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Gracias por darlo a conocer, iremos a ver el catálogo. Besos

Meg dijo...

Gracias porla info, me pasaré. Un besote!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;