jueves, 4 de julio de 2013

Book Trailer Todo lo que cabe en los bolsillos

Buenas tardes blogueros,

La semana pasa volando, y ya estamos a jueves otra vez. Hoy vamos a comenzar este primer jueves de Julio con el book trailer de uno de los libros que he leído hace poco, y que se ha dejado ver bastante por los blogs literarios. Estoy hablando de "Todo lo que cabe en los bolsillos" de la editorial Espasa. Para los que no sepáis nada sobre él, que lo dudo, os dejo la reseña que hice sobre este libro aquí.



SINOPSIS (Sacada del vídeo de Casa del Libro)

Mika hereda las marionetas de su abuelo, con las que entretiene a otros niños logrando que olviden las miserias del gueto de Varsovia. Para sobrevivir, pronto se verá obligado a hacerlo con los soldados y así sobrevive. Cuando se libera el gueto, las marionetas pasan a manos del soldado nazi Max y llegan con él a Siberia, salvándolo de la misma manera que lo hicieran con Mika. La nieta de Max heredará las marionetas después de la muerte de su padre. Años después las llevará a Nueva York, donde se encontrarán con Mika en su lecho de muerte.

9 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Este libro está dejando muy buenas sensaciones, espero poder leerlo en algún momento, ya que parece que todos coincidís en recoemndarlo. Besos

albanta dijo...

Me gustó mucho este libro.

Nahlessi dijo...

Es un libro muy bonito y entrañable, me gustó muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Claro que conozco el libro jeje Últimamente lo veo por todas partes ^^ Pero no había visto el booktrailer, gracias por compartirlo :D

Un besote!!!!

Manuela dijo...

Me gustó mucho este libro.

Isabel dijo...

He leído buenas críticas sobre este libro, no recuerdo si ya te lo comenté, pero la verdad es que este tema no me va. Muacks.

El Inventario dijo...

Es interesante! Me llama bastante, alomejor me hago con el cuando vacíe un poco la lista!
Un besazo! (:

Javier Del Álamo

Isabel Macías dijo...

Es un libro que merece la pena leer. Tiene dos partes, y si bien es cierto que la parte de Mika y las marionetas me gustó más que la segunda, creo que es una buena historia, triste, pero buena.

Un saludo.

Blankiss dijo...

Interesante y tiene buena pinta. A lo mejor me lo leo...
Saludos^^

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;