miércoles, 8 de mayo de 2013

La última Musa en FNAC Málaga

Buenos días blogueros,

¿Vivís o trabajáis en Málaga? En tal caso, tendréis la oportunidad de acercaros a la FNAC y asistir a la presentación del libro "La última musa" de Patricia García-Rojo. Os dejo a continuación la nota informativa que me han pasado, por si os interesara. 

CONVOCATORIA DE PRENSA

Hoy, día 8 de mayo, tendrá lugar, a las 20:00 horas, en la FNAC de Málaga – Centro Comercial Málaga Plaza. Calle Armengual de la Mota, 12- la presentación de libro de Patricia García-Rojo, La última musa. Un libro de literatura fantástica que forma parte de la saga Los portales de Éldonon.

DOSSIER DE PRENSA

Igua, la terrible enemiga de Éldonon, ha abandonado el mundo de la imaginación y ha cruzado a la Tierra. Carlos y sus amigos se preparan para el peor de sus ataques, pero ¿cómo doblegará Igua a la humanidad si no puede hacer uso de sus poderes al otro lado de los portales? La malvada mujer ha preparado un ejército de copias suyas dispuesto a destruir a cualquiera que entre en las Tierras Yermas. Carlos permanece ajeno a todas las noticias en el Ágora de la Musas, aprendiendo a inspirar a los humanos. Mientras Éldonon espera sus movimientos, Carlos se entrenará como nunca para hacerle frente a Igua, porque sabe que el momento en que sus caminos se crucen está cada vez más cerca. Patricia García Rojo nació en Jaén en 1984, donde estudió Filología Hispánica. En 2007 ganó el premio Andalucía Joven de Narrativa, lo que le permitió publicar su novela, La Fábrica Creátor, perteneciente a la saga Los portales de Éldonon. En 2009 quedó finalista del concurso de Narrativa Infantil y Juvenil que organiza Diputación de Jaén junto con Caja Granada, con su novela aún inédita, Lobo. En noviembre de 2011 publicó la segunda entrega de su saga, Los cines somnios, al mismo tiempo que salía la segunda edición de La Fábrica Creátor. A día de hoy imparte clases de Lengua y Literatura en un instituto de Málaga, donde también podemos encontrarla recitando sus poemas en algunos locales de la ciudad.

3 comentarios:

Lesincele dijo...

Me pilla lejos una pena.
Si va sya nos contarás qué tal!
Un beso!

Manuela dijo...

Ufff me pilla bastante lejos...

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

¡No me digas! Pues no lo sabía, ya tengo posible plan :) Un beso

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;