jueves, 23 de mayo de 2013

Book trailer Y digo yo (Relatos)

Hola, hola

Hoy vuelve a ser jueves, así que tenemos ante nosotros otro book trailer. En esta ocasión el escritor es Fernando Gracia y su libro "Y digo yo" una colección de relatos.




SINOPSIS (Sacada de Amazon)

Fernando Gracia Ortuño es un escritor que desde hace años publica sus anécdotas y relatos en los más diversos foros literarios y blogs del espacio virtual. Al aparecer la editorial Bubok, decidió reunirlos y ofrecerlos en papel para el gran público, impulsado por la curiosidad y la mera iniciativa experimental. 

Nacido en Barcelona en 1963, Fernando Gracia Ortuño ha recorrido con sus relatos casi todos los lugares imaginarios de la quimera creativa y el ensayo satírico, pues a través de sus cuentos paródicos y humorísticos, desde los de humor negro, el amor o la obsesión por el poder, hasta historias de robots descontrolados, u otras máquinas fotografiadas cual anécdotas en el mundo laboral, vemos reflejadas nítidamente las más diversas situaciones que pisamos a diario. 

Historias más o menos correspondidas que así contadas ayudan a recordarse mejor. Todo esto, por supuesto, fruto de su larga experiencia en todo tipo de situaciones y trabajos. Relatos de ciencia ficción como Aullidos, El Escaqueator, Radareitor, El piso maldito, o el descabellado y desternillante El Autobusero, conforman un glosario publicado por Bubok, que retrata las más variopintas e imaginativas historias ficticias que uno pueda leer por su tangibilidad expresiva y su cercanía en los tiempos que corren.

8 comentarios:

Lesincele dijo...

No pinta mal...pero a mi los relatos me cuestan mucho...así que quitando excepciones no me suelo animar...
Un beso!

albanta dijo...

No lo conocía.

mientrasleo dijo...

Pues yo me lo apunto, me gustan los relatos para estos momentos de vacaciones
besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi el género me gusta menos, peor los relatos muchos. Besos

Margaramon dijo...

Me gustan los relatos, tomo nota de este libro.
Besos

Isabel Macías dijo...

Buenas noches,

A mí los relatos tampoco me suelen gustar, porque me dejan con la sensación de que les falta algo. Pero siempre hay excepciones.

Un saludo.

Marisa G. dijo...

A mí los relatos no me disgustan. Estaré atenta a lo que se diga sobre este. Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Suerte al autor y os deseo feliz sábado.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;