jueves, 9 de mayo de 2013

Book trailer Sábanas Rotas

Buenas tardes a todos,

Navegando por la Red, he encontrado un vídeo que me ha gustado mucho. A la autora, Lola González del Castillo, no la conozco, pero creo que su libro "Sábanas rotas" promete.



SINOPSIS (Sacada de http://editorialcirculorojo.com)

Cada vida es un relato que siempre merece ser contado. Escribir una biografía que se puede regalar a los hijos y nietos, es una forma de permanecer tras la muerte, como permanece el álbum de fotos. Pero mi vida no la puede conocer mi familia.

Violeta nació en un hogar muy humilde. A los once años conoce a Jorge, del que se enamora. Se escapan juntos y a los pocos meses de convivencia la maltrata. Violeta tiene dos hijas cuando escapa de su agresor. Conoce a Ernesto y desde ese instante sabe que es el amor de su vida.

La guerrilla colombiana mata a su hermano y la persigue a ella. Violeta huye de su pueblo. Viaja a otras ciudades, emigra a Alemania y se sumerge en otros cuerpos siempre, con la ferviente pasión de encontrarse con su amado.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

La verdad es que, a pesar de conocer todo, uno de sí mismo, escribirse su propia biografía tiene que ser todo un arte y bueno, siempre estamos ante la "parcialidad" de uno mismo. Conociéndome a mí y lo gafe que soy, me iba a poner "verde" a mí mismo, así que será mejor que ni me la haga.

Admiro a los que sí son capaces de hablar de sí mismos, y saber qué decir.

Saludossss

InésM dijo...

Pinta bastante bien.
Besos.

Lesincele dijo...

No lo conocía pero a mi esta vez no me convence...aunque todo es leer reseñas.
Un beso!

Nocturna dijo...

Holaa!!
Pues el libro no me llama mucho pero el booktrailer está muy bien, besotes ;)

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Tiene pinta de ser una historia dura e intensa :)
Besos

Carmen Forján dijo...

A mi sin embargo no me atrae mucho. A lo mejor con una reseña convincente, jeje.
Besos,

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;