lunes, 15 de abril de 2013

Sorteo en el blog Qué locura de libros

Buenos días,

He encontrado un sorteo que realizan en el blog "Pero qué locura de libros". Se trata de 3 ejemplares del libro "Respuestas prácticas para padres agobiados" de Javier Urra. Por si no le conocéis (yo ya he leído algunos libros suyos), Javier es doctor en Psicología y pedagogo terapeuta.

Aquí os dejo una breve biografía que he sacado del blog del concurso (http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/)


Es doctor en Psicología con la especialidad de Clínica y pedagogo terapeuta. Actualmente es patrono del Comité Español de Unicef, presidente de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica y psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid desde 1985. Además, es profesor de Ética y Deontología en 5º de Psicología en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, Universidad Complutense de Madrid (desde 2001) y presidente de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (desde junio de 2007). Actualmente está cursando el doctorado en Medicina, con la Tesis: «Educación para la Salud Mental», dentro del Postgrado de Cuidados de Salud de la Universidad Complutense de Madrid.
 

Para participar tenéis que hacer lo que se indica en el evento de Facebook http://www.facebook.com/events/552524754798494/

6 comentarios:

Al rico libro dijo...

No nos vamos a apuntar, pero gracias por informarnos :)

Lesincele dijo...

No creo que me apunte pero gracias por la info.
Mucha suerteeee
Un beso!

Manuela dijo...

Suerte !!

Tatty dijo...

¡Mucha suerte!

Isabel Macías dijo...

Gracias a todos.

Un saludo.

Carmen dijo...

Mucha suerte!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;