martes, 2 de abril de 2013

Sinopsis Tierra de sueños (James Navas)

Buenos días blogueros,

Hoy quiero presentaros una nueva sección, en la que intentaré dar a conocer autores y libros a través de su sinopsis y portadas. No sé con qué asiduidad lo haré, aunque intentaré que por lo menos sea una al mes.

Empezamos con James Nava y su libro "Tierra de sueños". La frase que viene a continuación, describe perfectamente la portada delantera y trasera del libro, que os dejo a continuación.

"Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar".

        

SINOPSIS (Sacada de www.jamesnava.com)

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

La verdad es que la trama me ha llamado la atención, y las reseñas positivas que he leído en  http://www.jamesnava.com/2012/10/09/tierra-de-suenos-resenas-literarias-y-comentarios-de-lectores/ me animan a apuntármelo como próxima lectura. 
¿Y a vosotros, qué os parece?

10 comentarios:

Rosana Nuñez Sanchez dijo...

Parece un libro bastante interesante...por cierto...de donde sacais plantillas tan chulas para el blog?? a veces alucino con algunos blogs como el tuyo son muy bonitos y originales.
Saludos!

Isabel Macías dijo...

Hola Rosana,

Me alegro de que te guste la plantilla de mi blog. Muchas gracias.

Un saludo.

Carmen dijo...

Conocía el libro de verlo en otros blogs pero, la verdad que no me atrae demasiado...
Besos,

CANDY dijo...

La sinopsis pinta bien, pero no se, no creo que me apetezca leer un libro ahora mismo tan profundo.
Pero lo tendré en cuenta para otro momento.
Besos y gracias por la información.

Isabel dijo...

Pues lo conozco desde hace bastante, yo también le dediqué una entrada en mi blog anunciándolo pero la verdad es que la trama no me llama mucho. Besos.

Isabel Macías dijo...

Buenas,

Yo no he leído el libro y no sé qué tal será. Pero la trama en sí me parece interesante. ¿Qué os echa a vosotr@s para atrás?

Rosa Maria de los Santos dijo...

Hola Isabel , como ves yo también me he echo seguidora de tu blog.. y me llevo el banner del circulo rojo , para colgarlo en mi blog, puesto que creo que serán ellos , quienes editaran mi proyecto -libro- además de parecerme , ahora mismo , los mas serios del mercado para los noveles... besos y bienvenida al blogg !!

Isabel Macías dijo...

Hola Rosa María,
Bienvenida a mi blog y enhorabuena por la publicación de tu libro.
Un saludo.

elinventario dijo...

Parece interesante! Quizás lo lea cuando tenga más tiempo.
Por cierto he empezado un sorteo en mi blog!
¿Te pasas y le echas un vistazo? :)

Isabel Macías dijo...

Hola,

Me paso por tu blog y lo miro. Gracias por avisar.
Un saludo.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;