domingo, 3 de marzo de 2013

Sorteo en el blog Marcando página



El blog Marcando Página ha llegado a los 100 seguidores, y se ha propuesto sortear dos ejemplares del libro "Los bosques de Whitethorn" ambientado en Irlanda, de la escritora Maeve Binchy en formato bolsillo.

Es una historia con muchos personajes y todos tienen alguna relación con el pozo de Santa Ana o el pueblo en el que se encuentra.



Todo está cambiando en Rossmore. Ya no es un tranquilo pueblo irlandés que la gente joven deja atrás para viajar por el mundo. Hoy es un lugar próspero, tan concurrido que se ha propuesto la construcción de una carretera de circunvalación. Pero la población está dividida desde que supo que la carretera atravesará los bosques de Whitethorn y el pozo dedicado a santa Ana, un lugar que algunos piensan que tiene propiedades espirituales y otros que es pura superstición. Y como en cualquier pueblo, de cualquier rincón del mundo, absolutamente todos quieren dar su opinión.







¿Te apuntas?  Tienes hasta el 15 de marzo. http://marcandopagina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-en-marcando-pagina-100-seguidores.html 


5 comentarios:

Raquel ♪ dijo...

Gracias Isabel.

Lo más seguro es que el formato de los dos ejemplares en vez de formato bolsillo acabe siendo en un formato de mayor tamaño y calidad, rústica con solapas, que tiene un diseño más cuidado tanto por dentro como por fuera. En una semana lo confirmo.

Y por cierto, veo en tu perfil que te gusta como a mí, Whitesnake y Scorpions.

Suerte con el sorteo.

Isabel Macías dijo...

Muchas gracias Raquel,

Supongo que todos los participantes agradecerán el cambio de formato, aunque ganar un libro (en el formato que sea) ya es un gran placer.

Saludos.

Iago Prado dijo...

Buenas

Para la duda de Raquel, mi libro es de tapa blanda sin solapas, y por el momento no hay edición de bolsillo (pero sí en ebook). La maquetación interior seguro que te gustará :)

Y para Isabel, gracias por participar. Sólo si no te importa, para tener claro todos tus puntos y tenerlo todo en regla, ¿podrías crear un comentario nuevo en la entrada del sorteo de forma más detallada? Es decir, tantos puntos por ser miembro y tener blog + enlace del blog y perfil de blogger, tantos puntos por la entrada + enlace de la entrada, tantos puntos por tener tantos miembros en el blog, tantos puntos por anunciar en tal red social + enlace que lo pruebe, etc, etc. Y por supuesto, para los dos puntos extras de la suma, debes hacer lo propio.
No es por nada pero es bueno tener todo bien detallado ante el resto de participantes :)

Espero no marearte mucho, Isabel. Cuando tengas el comentario añado a mi lista tus puntos. Mucha suerte y eso, espero que disfrutes de tus visitas a La Repisa :D

Un abrazo XXL

PD: Lo que dices del placer de ganar un libro te segundo, en un año que llevo participando en sorteos finalmente gané uno, en digital (y soy de libro de siempre a día de hoy) pero contento de tenerlo en pdf y leerlo al menos en el monitor, je, je, je.

Raquel ♪ dijo...

No era una duda, lo afirmo, existe la edición de bolsillo de Los bosques de Whitethorn. No entiendo la contestación porque la entrada va sobre mi sorteo y no otro... pero bueno.

El sorteo de mi blog ya se realizó, elegí finalmente la edición original que es mucho más bonita y ya está lista la entrada de los ganadores en mi blog.

Besos Isabel y gracias por tu respuesta.

Isabel Macías dijo...

Hola Raquel,

Supongo que Iago se habrá equivocado y habrá pensado que hablabas del libro que ha escrito él y no del que se sorteaba en tu blog.

Me alegro de que hayas elegido la edición más bonita para tus seguidores. Seguro que los ganadores te lo agradecerán.

Un saludo.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;