jueves, 28 de febrero de 2013

Sorteo en el blog Carmen y amig@s



Buenas noches,
 
Aquí estamos con otro sorteo. ¿Os suena Cincuenta sombras de Grey? Pues bien, en este sorteo tenemos la posibilidad de conseguir "Cincuenta sombras de Gregorio" de la Editorial Planeta.



"Gregorio es la antítesis de Grey. No es apuesto ni rico, ni misterioso, ni tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. Gregorio es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír."
 
Ésta es la sinopsis de Cincuenta sombras de Gregorio, así que si ha despertado tu interés, puedes participar hasta el 30 de marzo en el blog de Carmen y amig@s 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;